Copyright

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual– copyright :

Los elementos presente en este sitio web (textos, dibujos, programa, fotografías, nombres, logos, marcas, inventos, base de datos…) está protegido por la dispocisiones del Código de la Propriedad Intelectual francés. Fuera de Francia, estos elementos se benefician de la protección de derecho de autor en todos los estados firmantes de la Convención de Berna.

 

En conformidad con el Código de la Propiedad Intelectual cualquiera reproducción, modificación , adaptación , distribución y / o traducción de los elementos de este sitio web, de manera integral o pacial (electrónico, papel, etc…) en cualquiera soporte, está prohibiso sin autorización exprés y previa de la companía.

Toute utilisation non expressément autorisée constitue une violation des droits d’auteur et une contrefaçon en application des articles L 335-2 et suivants du Code de la Propriété Intellectuelle. Elle peut également constituer un acte de concurrence déloyale selon l’article 1382 du Code Civil et une violation du droit à l’image et/ou des droits de la personnalité selon l’article 9 du même code.

Cualquier uso que no esté expresamente permitido constituye una violación del derecho de autor y una falsificación respecto a los artículos L 335-2 del Código de la Propiedad Intelectual . Puede constituir un acto de competencia desleal en virtud del artículo 1382 del Código Civil y una violación de los derechos de imagen y / o derechos de la personalidad en virtud del artículo 9 del Código.

La companía se reserva el derecho de emprender acciones legales en responsabilidad civil y / o penal en contra de cualquier persona que no habría respetado esta prohibición .